Categories
Testimonios

Lupita Moreno

Este programa me cambió la vida por siempre, me siento muy feliz y agradecida por esto. Ya pasó un año y medio desde que lo hice, y los hábitos aprendidos conforman una gran parte de mi vida.

Comencé este programa con la meta de limpiar mi cuerpo y sacar todas esas toxinas acumuladas por años. Al empezar, me fui dando cuenta que el programa me ayudaría en varios aspectos de mi vida, no sólo físicamente, pero también emocionalmente y espiritualmente. Al finalizar la primera semana ya me sentía más ligera, de buen humor, con mucha energía y emocionada de seguir adelante, supe que éste no sería simplemente un programa de un mes para mi, éste sería el inicio de un nuevo estilo de vida. Trabajamos asuntos personales también (esto me encantó) y problemas de inseguridad. Aprendí a ser consciente de mi alimentación y de mis pensamientos. También aprendí a escuchar a mi cuerpo, reconocer qué le cae bien y qué no, y hacerle caso para que se sienta bien.

Este programa me cambió la vida por siempre, me siento muy feliz y agradecida por esto. Ya pasó un año y medio desde que lo hice, y los hábitos aprendidos conforman una gran parte de mi vida. Ahora soy una persona más consciente y saludable que quiere lo mejor para mi persona.