¡Mantente activo, mueve tu cuerpo!

Mantente activo, mueve tu cuerpo

¡Hola!

Me gustaría platicarles un poco más sobre mi. Como ya saben, el yoga me cambió la vida y mientras a través de mi práctica logro fluir, escuchar mi cuerpo y tranquilizar mi mente, mi rutina de ejercicio cardiovascular me llena de energía, oxigena mi cuerpo, fortalece mis músculos y elimino toxinas. Me fascina sentir cuando mi ritmo cardiaco se acelera mientras mantengo un ritmo al mover mi cuerpo. El ejercicio es un reto de todos los días, una nueva meta que logro conquistar.

¿Sabias que el ejercicio químicamente afecta tu estado de animo?

¡Así es! al igual que el amor, el ejercicio, te hace feliz. Por eso es que te invito a que muevas tu cuerpo, actívate! brinca! baila! sal a caminar, a correr o practica tu deporte favorito.

Vengo regresando de las vacaciones y me cuesta trabajo regresar a mi rutina, pero me motivo pensando en lo bien que me siento cuando estoy sudando, en la energía que tengo durante mi día. Antes de dormirme planeo mis ejercicios y selecciono un buen playlist, a veces la música es todo, si no practicas algún deporte, tener una rutina en tu casa o en el gym es importante porque te ayuda a mantenerte enfocado.

Uno de los mejores tips que puedo compartirte es: cuando no alcances hacer ejercicio, lleva tus tenis a tu escuela o tu trabajo y te los pones en cuanto salgas, esto te ayudara a recordarte que el hacer ejercicio es importante para ti.

Beneficios de hacer ejercicio

Además de comer saludable, mantener tu cuerpo activo es una de las claves mas importante para llevar una vida feliz, de hábitos consientes y saludable. Uno de los muchos beneficios que nos aporta el hacer ejercicio es un mejor aprovechamiento de la circulación del oxígeno en nuestro cuerpo, por mencionar alguno, además de:

  • Aumentar la movilidad de las enzimas musculares
  • Mejorar la respuesta inmunológica ante infecciones
  • Incrementar la secreción de hormonas que contribuyen a mejorar las funciones del organismo
  • Facilitar el proceso de digestión y el tránsito de los alimentos por nuestros intestinos.

El integrar una rutina de ejercicio a nuestro estilo de vida debe de ser una prioridad, no hay excusas, si quieres empezar hacer ejercicio pero no sabes como o necesitas inspiración, escríbeme un correo para ponernos en contacto.