Stay Lean – Mantente Delgada

Felicidades a todos los participantes del programa MindfulYou. Te invitamos a continuar con un estilo de vida saludable siguiendo las siguientes recomendaciones; y si disfrutaste el programa tanto como nosotros, compártelo con nuestra comunidad. Envíanos un correo contando tu experiencia a mindfulhabitsproject@gmail.com o escríbenos aquí.

1. Come todo el día

Al comer varias comidas pequeñas al día, así como aperitivo, nunca estarás demasiado lleno o con hambre. Comer frecuentemente ayuda a mantener los niveles de energía y se traduce a una menor cantidad de alimentos que se consumen si fueras a comer 3 comidas completas al día. Esta es una buena manera de evitar la tensión digestiva y difundir nutrientes durante todo el día, mejorando la velocidad de absorción.

2. Bebe un smoothie nutritivo todos los días

Un batido rico en nutrientes todos los días asegurara que tu cuerpo tiene todos los nutrientes que necesita en forma de alimentos integrales. Los batidos no son pensados como un suplemento a la alimentación entera, que son los alimentos enteros, simplemente mezclados. Alimentos diario en forma liquida ayudara a quitar la tensión de tu sistema digestivo, proporcionando así una mayor energía.

3. Come una gran ensalada verde todos los días

Repleta de clorofila, una frondosa ensalada verde es uno de los alimentos mas saludables. Comer una ensalada grande ayudara a crear nuevas células sanguíneas y mantener el proceso de regeneración. Arriba de la ensalada con un aderezo de alta calidad a base de aceites prensados en frio, sumara ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

4. Come una barra de energía cruda al día

Las barras de energía cruda son una manera fácil e empacar la nutrición en una forma conveniente. Haz un gran lote cada ciertas semanas y guárdalas en el refrigerador o congelador.

5. Come una sustancial y equilibrada merienda

Una merienda correctamente balanceada que contenga suficiente proteína, grasas de alta calidad y fibra, le proporcionaran te proporcionaran energía y claridad mental. Esto suministrara los nutrientes que el cuerpo necesita y se asegurara de que el hambre no sea feroz en la cena. Tener demasiada hambre en la cena es una razón común para el aumento de peso extra. Un enfoque mas saludable es espaciar la ingesta de alimentos durante todo el día.