Binevenido Octubre

La época en que las personas  siempre están de buen humor, y no es para menos, si empieza una de las mejores estaciones del año: el otoño. El otoño me gusta porque trae consigo mañana frescas con olor a frutas secas y calabaza.  Las hojas de los arboles comienzan a caer y crean un ambiente cálido para disfrutar cada día de una rica y calientita …

Ensalada de pistacho y fresas

Ingredientes 4 tazas de espinaca baby 1 taza de germinao de alfafa 1 taza de esparragos ¼ taza de menta ¼ taza de albahca Puré de pistache: 1 taza de pistache remojados ¼ taza de agua filtrada 1 cda de vinagre de arroz 1 cda de miel de agave ½ cda de sal Procesa todos los ingredientes. Vinagreta de fresa: 1 taza de fresas en …

¿Por qué las mujeres corren un maratón?

Hace 40 años, correr era un deporte inapropiado para la mujer; quién iba a pensar que hoy en día más del 40% de las personas que corren son mujeres. El boom del running se dio en Estados Unidos al rededor de 1970, cuando el 20% de las personas que finalizaban el maratón de Boston fueron mujeres. En el 2012, el 42% de los participantes fueron …

Gelatina de Agar

El agar se obtiene de algas; es un extracto de color blanco-crema que se obtiene de distintos tipos de algas rojas, como por ejemplo Gelidium o Gracilaria, y aunque principalmente se recogen en el Océano Atlántico, también las podemos encontrar en el Mar Cantábrico y Océano Pacífico. Se han utilizado en la cocina tradicional japonesa, por sus propiedades gelificantes, desde hace muchos siglos. El nombre …

Come con La Primavera

Desde siempre nos han dicho que es importante comer frutas y verduras, pero porque? Que pasa si no las consumo? De verdad son tan importantes para mi cuerpo? Pues si, las frutas y las verduras son de los pocos alimentos mas naturales que podemos encontrar en todos los lugares. Son muy importantes para nuestro organismo ya que su consumo nos previene de enfermedades como el …

Zoodle Salad

Zoodle Salad

Paso 1: Toma Verde Elige baby espinacas, mezcla de lechuga o col rizada. Los verdes están llenos de acido fólico y minerales como el calcio y el magnesio. Paso 2: Tritura Elige tus verduras favoritas; zanahoria, calabacín, remolacha o col. Utiliza una mandolina o Spiralizer para rallar. Raya finamente las verduras crudas y su recubrimiento remójalos en sidra de manzana o jugo de limón, para …

Tártara de Calabaza

Existen muchas y sencillas formas de mantenernos saludables sin la necesidad de seguir una dieta extrema; una de las maneras más sencillas es incluyendo  frutas y verduras crudas en nuestros alimentos diarios. Parece que no pasará algo, pero en realidad ayudas a tu organismo a obtener sus vitaminas y minerales de manera natural. Además de que mejoras tu digestión, el tono de tu piel y …

¿Qué te impide llevar una vida sana?

Cuando comencé mi recorrido en el mundo de la salud y el bienestar, tuve que atravesar muchos obstáculos para poder lograr ser lo que soy ahora. Mindfulhabits es mi filosofía personal , es mi estilo de vida donde busco inspirar y ayudar a todos los que quieran ser la mejor versión de si mismos. Yo también pasé por la etapa en la que no sabia …

Raw Pecan Tart

Raw almond (costra de la tarta) 1 ½ taza de harina de almendra 1 ½ cucharadas de pasta de dátil ¼ taza azúcar de maple en polvo (o azúcar de palma) ¼ taza + 2 cucharadas de aceite de coco, derretido una pizca de sal Relleno ½ taza de nueces de la India, remojadas ½ taza de carne de coco 1 taza de jugo de …

¿Cuál es tu edad Fitness?

Orange Deck - Hotel Mousai

El 4 de Enero fue mi cumpleaños 32, wow 32!! A medida que envejezco, al mismo tiempo rejuvenezco al llevar una dieta saludable y equilibrada, por eso no te preocupes por tu edad real, lo importante es tu edad fitness, esta es la medida precisa de la edad, por no hablar de un predictor de tu cuerpo para vivir una vida larga y saludable. Recientemente …